Pokémon Go da para todo… Tripaya ofrece viajes a ciudades con Pokémon

A los pocos días del lanzamiento de Pokémon Go ya habían lanzado varias aplicaciones web y móviles, para ayudar a los jugadores a mejorar en el juego conociendo donde se encuentran los Pokémon raros que necesitan y todas esas cosas que realmente a mi no me llaman mucho la atención en un juego, ya que me gusta jugar sin códigos, ni ayuda y no digo que no los haya usado alguna vez en un juego, pero en general no me gusta.

Con el correr del tiempo otros comenzaron a explotar la fiebre Pokémon Go para promocionar la venta y alquiler de propiedades cerca de PokeStops y Gyms.  De la misma forma que varios negocios utilizan el juego para promocionarse y atraer entrenadores de Pokémon (potenciales clientes).

El ecosistema de Pokémon Go se sigue expandiendo

Pero eso no es todo, el ecosistema de Pokémon Go se sigue expandiendo y ahora me acabo de enterar sobre un sitio de turismo que ofrece paquetes de viajes basados en Pokémon Go.

El servicio de viajes Tripaya acaba de integrar un filtro de búsquedas basado en Pokémon Go, el cual filtra las ciudades grandes de países donde el juego ya fue lanzado oficialmente.

Tripaya

Pokémon Go y la imaginación de algunos da para todo y no creo que esto sea lo último que veamos alrededor de este juego.

Así que si tienen tiempo, dinero y les gusta pasar unas buenas vacaciones atrapando Pokémon, quizás Tripaya los ayude.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.