Pokémon Go supera los 200 millones de dólares en ingresos netos

De acuerdo a un nuevo reporte de la empresa Sensor Tower, Pokémon Go acaba de superar los 200 millones de dólares en ingresos netos al cumplirse los 30 días desde su lanzamiento el 6 de Julio pasado.

En el reporte anterior a este último, Sensor Tower indicaba que al 1 de Agosto Pokémon Go ya había superado los 160 millones de dólares en ingresos netos.

Pokémon Go Game

Lanzamiento en Japón ayudó a incrementar los ingresos netos de Pokémon Go

El siguiente gráfico creado por Sensor Tower muestra una comparativo entre Pokémon Go y  los dos juegos móviles que hasta ahora habían obtenido más ingresos netos en el primer mes desde su lanzamiento.

Pokémon Go

Los otros juegos del gráfico son Candy Crush Saga quevfue lanzada en el 2014 y Clash Royale, lanzada este año, que hasta ahora era el más taquillero y además fue el juego móvil que en 30 días logró más descargas con 10 millones.

Como ven en el gráfico, Pokemón Go y Clash Royale en los primeros 18 días estaban muy cerca uno del otro en ingresos netos, pero al ser lanzado en Japón la ingresos netos diarios se incrementaron significativamente.

Además hace un para de días este juego fue lanzado en 15 países más, por lo que seguirá rompiendo récords.

El reporte también reveló que el promedio de uso diario de Pokemón go sigue en los 26 minutos, un tiempo similar al reportado en el informe anterior.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.