Trabajar con pizarras colaborativas en linea hoy en día es algo común, mucha gente las utiliza.

Existen muchas soluciones simples, que nos permiten en forma rápida, fácil y sin costo, crear una pizarra con un solo clic y compartir el enlace de la pizarra con las otras personas con las que vamos a trabajar.

Aquí les traigo una recopilación que hice con 5 de las mejores soluciones de este tipo que uno puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet.

Board800

Board800 es una pizarra colaborativa que ofrece herramientas de dibujo, texto y soporta imágenes. Es especial para enseñar, formación, intercambio de ideas y creación de prototipos.  No necesitan suscribirse, solo con un clic comienzan una sesión y obtienen el código para compartir con las otras personas que colaborarán en el proyecto.

Enlace: Board800

Board800 - Pizarras Colaborativas

Stoodle

Esta pizarra en línea permite a maestros y alumnos, trabajar en forma colaborativa.  Ofrece comunicación en tiempo real a través de conferencias de voz y chat de texto, subir imágenes y tiene herramientas básicas de dibujo y colores

Enlace: Stoodle

stoodle

A Web Whiteboard

Una pizarra en línea para dibujar en forma colaborativa, que además soporta pantallas táctiles para dibujar con el dedo o con un stylus.  Ofrece herramienta de texto, recortar, permite importar imágenes y más.  Se puede usar tanto en PC, como así también en tabletas y smartphones.

Enlace: A Web Whiteboard

awwboard

FlockDraw

Esta es una pizarra en línea para trabajar en forma colaborativa con herramientas de pintura y dibujo.   Para dibujar se pueden utilizar diferentes colores  y formas.  También ofrece herramienta de texto.

Enlace: FlockDraw

flockdraw

CoSketch

Esta es una pizarra en línea multiusuario que permite dibujar en forma simple y rápida, para luego compartir las ideas plasmadas en la pizarra en forma de imágenes.

Enlace: CoSketch

cosketch-com



About these ads