Pinterest lanza actualización basado en el feedback de los usuarios

Por supuesto que es bueno cuando una aplicación entrega todo lo necesario para que el usuario tenga una mejor experiencia cuando la usa, pero eso no siempre sucede y menos que algunos desarrolladores a pesar del constante pedido y algunas veces hasta ruegos de los usuarios, introduzcan cambios basados en ese feedback.  Por suerte existen otros desarrolladores que sí escuchan a los usuarios y Pinterest es uno de ellos.

Pinterest introduce 3 mejoras basadas en el feedback de los usuarios

La primera de las mejoras tiene que ver con la posibilidad de poder enviar Pins e Invitaciones a otros usuarios aún si no se siguen mutuamente, cosa que hasta ahora no se podía hacer ya que ambos usuarios debían de seguirse uno al otro.

pinterest-enviar-pins-invitaciones

A partir de ahora los usuarios podrán enviar Pins, Pizarras y Perfiles a sus amigos a través de otras aplicaciones y por ahora lo podrán hacer a través de WhatsApp, Faceboo y vía Mensajes de Texto.

Pinterest

Por último los usuarios podrán personalizar su feed de Inicio desactivando las recomendaciones de Pinterest en «Elegido para Ti».  Esto permitirá recibir solo los pines de los usuarios que siguen.

Pinterest

A los usuarios los hace sentir muy bien el hecho de que un desarrollador los escuche y mejora su experiencia cuando utilizan su aplicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.