OneSheet CRM para Google Sheets, un CRM gratis y simple para pequeñas empresas

OneSheet CRM es un simple gestor de relaciones con el cliente para Google Sheets creado especialmente para pequeñas empresas.

Siendo una pequeña empresa no justifica ponerse en gasto, ni se justifica comprar un costoso sistema de gestión de relaciones con el cliente, por lo que esta es una alternativa viable y gratis para comenzar a realizar esta tarea de CRM.

Con este CRM pueden guardar todos los contactos de clientes, seguir ventas y leads en una forma eficiente.  Además es muy simple de usar.

Onesheet CRM - Google Sheets

Onesheet CRM es muy simple y gratis!

Solo deben de registrarse al servicio, luego recibirán un enlace a la hoja de cálculo, guardan una copia en su cuenta de Google Drive y listo, ya pueden comenzar a usar este CRM.

El tablero de OneSheet CRM presenta diferente información importante como las ventas, oportunidades (con un desglose por fase) y contactos, que es lo principal para realizar esta tarea y permitir identificar que fase de las oportunidades presente más valor para seguir en la siguiente fase.

Así que si quieren una alternativa gratis a un costoso sistema CRM o mucho más simple que Excel CRM, pueden probar OneSheet CRM… total no cuesta nada.

Enlace | One Sheet CRM Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.