Momentos de Twitter disponible para más creadores y en poco tiempo más para todos los usuarios

Momentos de Twitter es una característica que la red de información lanzó el año pasado, la cual muestra las mejores noticias del momento en Twitter, curadas por un equipo de expertos.

Hasta ahora incluían noticias especialmente elegidas y generadas por algunas pocas publicaciones como Bleacher Report, Buzzfeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, MLB, NASA, New York Times, Vogue y Washington Post.

Esto ahora cambia, ya que Twitter acaba de anunciar que a partir de hoy Momentos serán creados por un grupo más grande de creadores, incluyendo influenciadores, socios y marcas.

Pero esto no es todo, donde esta noticia se pone más interesante es que Twitter también anunció que en los próximos meses todos los usuarios podrán crear momentos.

Con Momentos de Twitter todos los usuarios tendrán la posibilidad de contar sus historias de una forma más dinámica

En el anuncio Twitter indica lo siguiente,

Al extender este formato creativo a más personas y finalmente a todo el mundo en Twitter, estamos dando a la gente una nueva y dinámica manera para contar sus historias.

Esto no es coincidencia, esta decisión es la respuesta a otros servicios como Snapchat e Instagram que ofrecen una característica similar, la cual permite que los usuarios también cuenten sus historias.

Twitter también indica que para estar al tanto de todas las noticias de última hora,  solo tienen que entrar en la pestaña Momentos y también pueden seguir la cuenta @TwitterMoments.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.