La semana que viene Minecraft estará disponible en VR para Oculus Rift

Hoy a través de un tweet, Tommaso Checchi de Mojang anunció que Minecraft en VR para Oculus Rift estará disponible recién la semana próxima.

Minecraft VR se esperaba con el lanzamiento de la versión beta 0.15.6

En un primer momento se esperaba que la versión en realidad virtual de Minecraft con la edición beta 0.15.6 para Windows 10, pero esa edición fue lanzada sin soporte para VR.

Minecraft Windows 10 Edition Beta

Esta última edición beta 0.15.6 ya se puede descargar y permite jugar gratis.

Minecraft en VR es uno de los títulos más esperados para Oculus Rift y si bien por ahora no soporta el dispositivo de realidad aumentada Hololens de Microsoft, probablemente lo haga en su versión final.

Hasta ahora los comentarios de los pocos usuarios que tuvieron la oportunidad de experimentar este juego en realidad virtual son muy positivos, por lo que lo hace mucho más atractivo.

Por otro lado para explorar Minecraft en 360º por supuesto hay que tener las gafas Oculus Rift y si quieren hacerlo deberán de desembolsar 599 dólares, además de tener un ordenador con los recursos suficientes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.