La actualización Aniversario de Windows 10 Introdujo varios cambios importantes en Microsoft Mi Familia

Algo que no se conocía de la Actualización Aniversario de Windows 10 es que introdujo algunos cambios a Microsoft Mi Familia y recién ahora la empresa de Redmond está comunicando a los usuarios a través de un email.

A partir de la actualización Microsoft Mi Familia se puede gestionar desde un solo lugar en account.microsoft.com/family, tanto para PC y Windows Phone, como así también Xbox.  De esta forma los padres pueden ver y cambiar la configuración de sus niños en línea.

microsoft-mi-familia

Otro de los cambios tiene que ver con el tiempo que los niños pueden utilizar sus dispositivos.  Ahora se pueden configurar múltiples límites de tiempo de pantalla al día en todos los dispositivos de los hijos y estos tiempos se pueden ver en el calendario.

Además si se está acabando el tiempo cuando el niño está en su dispositivo y quieren dejarlo un poco más del límite fijado con anterioridad, solo ingresan su contraseña y agregan más tiempo y Microsoft en este caso indica que esto lo pueden hacer aún estando fuera de línea.

Hasta ahora para agregar un miembro, se hacía enviando una invitación por email, ahora también se pueden agregar directamente desde account.microsoft.com/family.

Otro cambio tiene que ver cuando sus hijos piden permiso para navegar por un sitio bloqueado.  En este caso los padres recibirán una notificación tostada, lo cual permitirá autorizar inmediatamente a su niño a navegar por ese sitio bloqueado.

Microsoft Mi Familia bloqueará otros navegadores que no sean Internet Explorer o Edge

Uno de los cambios que quizás pueda crear controversias tiene que ver con el uso de otros navegadores como Firefox o Chrome por nombrar algunos. Microsoft indica lo siguiente:

La mayoría de los navegadores de uso común no tienen filtrado web. Para mantener a sus hijos más seguros, vamos a bloquear automáticamente estos navegadores en sus dispositivos. Siempre se puede optar por permitir que su hijo use otros navegadores.

Como pueden darse cuenta muchos son los cambios introducidos y estos que les comenté no son todos, los cuales pueden ver en la página de Cambios en las Características de Mi Familia.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.