Microsoft Garage desarrolló una nueva aplicación llamada Cache, la cual permite guardar, gestionar y sincronizar contenido a través de distintos dispositivos.



Microsoft Cache, que en esta primera etapa solo soporta iPhone y PC, permite copiar múltiples clips (contenido) para volver a usar en otro momento.

El historial del portapapeles en Cache realiza un seguimiento de todo lo que  el usuario guarda y muestra una línea de tiempo de los clips (contenido guardado) para que el usuario pueda recordar rápidamente cosas que vio y copió anteriormente.

Microsoft Cache

Con Microsoft Cache se pueden crear colecciones para agrupar los clips por temas

Cache permite organizar el contenido que guardan por proyecto, cliente, tareas o simplemente por ideas, lo que permite ver junto todo el contenido relacionado y hablando de contenido, con Cache se puede copiar texto, imágenes, páginas web, material de referencia y hasta agregar notas.

microsoft-cache-colecciones

Lo interesante de esta aplicación es que uno puede sincronizar automáticamente el contenido guardado en colecciones a través de todos los dispositivos conectados del usuario.

Microsoft  aclara que el contenido del portapapeles, web y la historia de Office permanecen en el dispositivo y no se sincroniza.

Por ahora lanzaron una beta privada de la aplicación a la que se puede acceder vía una invitación que pueden solicitar en la página de la aplicación.