Meta Search, busca por tus ficheros en tu sistema, Google Drive, Dropbox, Evernote y más

Una de las pérdidas de tiempo más grandes en la oficina y una de las causas de la disminución de la productividad es la búsqueda de documentos, especialmente cuando tienen documentos en diferentes servicios y carpetas en su sistema.  si este es uno de sus problemas, quizás esta nueva aplicación en beta, llamada Meta Search, los pueda ayudar.

Meta Search enlaza todos los servicios de alojamiento en los que el usuario  tiene cuenta y todos sus dispositivos y discos duros.   Esta app soporta Google Drive, Dropbox, Evernote y otros servicios de la nube.

Meta Search

Una vez enlazados, el usuario puede acceder y compartir los ficheros que tienen guardados en los servicios de la nube y ordenadores, desde una interfaz simple y fácil de operar.

Meta Search ofrece resultados ordenados y un sistema inteligente de etiquetado de ficheros

La aplicación analiza los resultados de búsquedas y los ordena por importancia, por lo que es muy probable que el fichero que busquen probablemente se encuentre entre los primeros lugares de los resultados.  Además la búsqueda y entrega de resultados es muy rápida, por lo que no tienen mucho tiempo de espera.

Meta Search

Una de las características de este buscador es que no es necesario recordar el nombre exacto del fichero, ya que permite buscar por concepto y tópicos.  Por supuesto que si recuerdan el nombre del fichero es mejor, pero si no lo recuerdan, Meta Search igual los ayuda.

Esta aplicación integra un sistema que etiqueta todos los ficheros en forma automática, por lo que el usuario no debe de perder tiempo en organizarlos.  Además es inteligente y a medida que la usan va aprendiendo, por lo que con el correr del tiempo mejora la forma de etiquetar los ficheros.

Meta Search se encuentra en beta y es ofrecida en 3 tipos de cuenta, una gratis que además de los ordenadores, permite integrar 2 servicios de la nube.  Las otras cuentas son pagas y por supuesto con mejores características y no tienen límite en la integración de más servicios.

Para obtener acceso a Meta Search, deben de suscribirse aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.