Logitech entra en la era del silencio, lanza sus primeros dos ratones silenciosos

Hoy Logitech anunció dos nuevoa los ratones: Logitech® M330 Silent Plus y el Logitech® M220 Silent.  Ambos inalámbricos y los primeros ratones silenciosos desarrollados por esta empresa.

Ratón Logitech M330 Silent Plus
Logitech M330 Silent Plus

Los nuevos ratones de Logitech aportan la sensación de hacer clic pero sin ruido

De acuerdo a Logitech ambos son muy precisos y durables, además de aportar al usuario la sensación que se siente al hacer clic con un ratón estándar, pero sin hacer ruido.

Estos ratones reducen el ruido en un 90%, lo que hace al clic inaudible.  Además cuentan con tecnología Logitech Advanced Optical Tracking, la cual los transforma en ultra-precisos y les permite trabajar en casi cualquier superficie.

Ratón Logitech M220 Silent
Logitech M220 Silent

Con respecto al lanzamiento de los ratones M330 Silent Plus y M220 Silent, el director de portfolio global y marca de la empresa, Anatolity Polyanker, dijo lo siguiente,

Vivimos en un mundo social, ya sea en espacios de trabajo abiertos o en casa, pero en ocasiones el silencio es, realmente, oro.

Por ello hemos creado los ratones M330 Silent Plus y M220 Silent. Nuestros ingenieros estudiaron la fuente del ruido hecha por los ratones para ordenador y crearon formas de reducir los decibelios sin sacrificar la calidad de los dispositivos.

Los dos ratones cuentan con un radio de actuación inalámbrica de 10 metros gracias al receptor nano plug-and-forget.  Estos dos ratones se pueden utilizar en Chrome OS, Linux, Mac o Windows.

Estos nuevos ratones de Logitech utilizan una batería AA (incluida), que en el M330 Silent Plus dura aproximadamente dos años y en el M220 Silent 18 meses.

El ratón M330 Silent Plus se comercializará a 29,99 dólares y el M220 Silent Mouse a 24,99 dólares.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.