LinkedIn ahora mostrará vídeos de influenciadores con noticias y temas de interés

LinkedIn acaba de anunciar la introducción de vídeos de influenciadores que siguen los usuarios, los cuales serán publicados en la feed de noticias.

Estos vídeos no son de larga duración, son clips de 30 segundos con noticias y tópicos que afectan al mundo profesional de hoy.

linkedin-video-clips

Para poder lanzar estos vídeos, LinkedIn invitó a más de 500 influenciadores que escriben en su red de profesionales, quienes compartirán sus pensamientos sobre tendencias de tópicos profesionales y noticias.

Los influenciadores de LinkedIn tratarán diversos temas en lo vídeo clips

LinkedIn indica que los influenciadores tratarán temas que van desde diversidad y cultura del ambiente de trabajo, hasta educación e innovación.

Es así que los usuarios podrán ver y escuchar sobre los temas que le interesan tratados por influenciadores como Guy Kawasaki, Anant Agarwal, Mike Feinberg, Naomi Simson, Reid Hoffman, Tomasz Tunguz y Leila Janah, entre otros.

Solo deben de seguir a un influenciador o influenciadores para recibir sus vídeo clips en la feed de noticias.  También podrán ver vídeos sobre lo que piensan otros influenciadores sobre un tópico tratado por uno de los profesionales que siguen.

Los usuarios podrán comentar en los posts de los vídeo clips y responder los comentarios de otros usuarios.

Por supuesto si quieren también podrán compartir los vídeos con su red de contactos profesionales.

Imagen de portada cortesía Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.