Lanzan Nexar para Android, excelente app tipo dashcam con inteligencia artificial

A principios de Marzo les hablé sobre una estupenda aplicación llamada Nexar para iOS, que transforma al terminal como una cámara para el automóvil (dashcam), la cual protege al conductor y a los pasajeros.

Ahora acaban de lanzar la versión para dispositivos Android, la cual trabaja de la misma manera, con inteligencia artificial, grabando todos los eventos peligrosos mientras ustedes van conduciendo.

Con algoritmos de fusión de datos e inteligencia artificial, aprovecha los sensores del terminal Android, para analizar todo lo que sucede alrededor del automóvil y de acuerdo a ese análisis, ofrecer información documentación en caso de eventos como accidentes.

Nexar - Dashcam

Al igual que la versión para iOS, la nueva versión de Nexar para Android detecta en forma automática cuando hay un accidente en nuestro camino o el vehílo frente a nosotros frena de golpe.

Nexar también utiliza la cámara frontal del terminal

Una característica también interesante de esta aplicación es que con la cámara frontal del terminal Android también graba lo que sucede en el interior del automóvil.

Nexar - Dashcam

Todo lo que graba se guarda en la nube de Nexar, lo que evita que consuman todo el espacio libre de su terminal.

Esta versión para Android no es la final, todavía está en prueba y puede ser que no sea estable como la versión para iOS.

Enlace | Apple Store – Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.