Instagram Historias, una compilación de lo publicado en el día

Instagram Historias es una nueva característica lanzada hoy por esta red social visual, que es muy similar a historias de Snapchat.

Esta nueva característica permite al usuario compartir una compilación de las imágenes y vídeos que el usuario publica en el día.  Las historias pueden ser públicas para que cualquiera las pueda ver, solo para todos los seguidores o para algunos seguidores en particular.

Instagram Historias

Instagram Historias ofrece herramientas de edición

Historias permite incluir texto, aplicar emoji y hasta dibujar garabatos en las imágenes y vídeos con la ayuda de varias herramientas de edición.

Las historias desaparecen luego de 24 horas y no las podrán ver más ni en el perfil, ni en la feed.

Los usuarios pueden ver historias de personas que siguen y de cuentas populares favoritas, las cuales podrán encontrar en la barra superior de navegación de su feed.

Cuando un usuario agrega una foto o vídeo a su historia, su avatar tendrá un aro de colores para que otros usuarios sepan que han publicado una historia.

El usuario que creó una historia podrá conocer quien la vio con solo barren la pantalla hacia arriba para ver la lista de usuarios. Lamentablemente las historias no permiten recibir Likes, ni Comentarios.

Si quieren también pueden publicar una parte destacada de la historia, sin necesidad de publicarla completa.

Esta característica estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas, tanto para iOS, como así también para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.