Una de las cosas que nunca me gustó de Instagram es la imposibilidad de guardar borrador de un post que estamos creando si en ese momento decidimos publicarlo en otra ocasión.

Pero eso ha cambiado y si bien Instagram no lo ha anunciado todavía, ya muchos usuarios, incluido yo, tenemos esa característica activa y no solo aquí en Estados Unidos, usuarios de otros países han reportado en las redes sociales que ya tienen activa esta características en sus terminales.

Por otro lado Techcrunch reporta que esto quizás es una prueba, algo que no creo por la cantidad de usuarios que ya han reportado tener esta característica.

Instagram Guardar Borrador

Imagen Geek’s Room

Ahora Guardar Borrador en Instagram es muy fácil

La opción de guardar borrador se ve cuando hacen clic en el botón Atrás (con la flecha apuntando hacia la izquierda).

Cuando hacen clic en ese botón aparece el mensaje que ven en la imagen, indicando que si salen ahora, se descartarán los cambios hechos a la foto o vídeo, dando tres opciones: Guardar Borrador, la otra Descartar y por último Cancelar y volver a la edición de la imagen o vídeo.

Esta característica hace rato muchos usuarios la han pedido a Instagram y a esta altura ya era algo muy ridículo que no la hayan implementado.

Pero eso ya es historia y ya podemos crear posts para enviar en otro momento o interrumpir la creación de un post para continuar más tarde.

Enlaces | iOS – Android



About these ads