Las recetas de IFTTT ahora se podrán integrar en aplicaciones de terceros

Hoy IFTTT anunció que a través de un nuevo programa para desarrolladores, estos podrán implementar recetas en sus aplicaciones para que puedan se utilizadas por los usuarios.

De acuerdo al servicio de automatización de tareas, esto forma parte de «su misión para otorgar a los usuarios un control más creativo sobre los servicios que ellos usan«.

IFTTT

Este programa fue probado en beta durante un año con un pequeño grupo de socios desarrolladores.

Las recetas de IFTTT a partir de ahora se podrán activar desde aplicaciones de terceros

Los usuarios cuando utilicen aplicaciones nativas que integran recetas de IFTTT podrán descubrir y activar las mismas, sin necesidad de dejar la aplicación para hacerlo en el servicio de automatización de tareas.

Los desarrolladores  que hoy ya integran recetas de IFTTT en sus aplicaciones son Abode, Awair, Foobot, Garageio, LIFX,Qapital, Roger, Skybell y Stack Lighting.

Garageio IFTTT

Las aplicaciones que se encuentran en proceso de integración de las recetas de son Automatic, BloomSky, Emberlight y Ring Video Doorbell.

De acuerdo al CEO y uno de los fundadores del servicio, Linden Tibbets, por ahora las recetas se podrán implementar en aplicaciones en forma gratuita.

Los desarrolladores interesados en este programa de integración, pueden suscribirse en la página de Desarrolladores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.