Hulu abandona modelo gratis, ofrecerá parte de su contenido gratuito vía Yahoo View

Hulu ya no ofrecerá más contenido gratuito abandonando el modelo de avisos comerciales, solo ofrecerá su servicio bajo suscripción, tal es el caso de Netflix y Amazon Prive Video, pero eso no significa que no podrán ver el contenido gratis que hasta ahora ofrece este servicio de streaming.

Ahora su contenido gratuito será ofrecido por Yahoo que lanza un nuevo servicio llamado Yahoo View, que trabaja de la misma forma, contenido gratis con avisos comerciales.

yahoo-view

Yahoo View ofrecerá contenido gratuito de Hulu

Yahoo View ofrecerá los 5 episodios más recientes de series de ABC, NBC y  FoX, 8 días después del estreno de casa episodio.

Pero esos no serán los únicos también ofrecerán contenidos de otras redes de TV, días después del debut en la pantalla chica.

Además y por supuesto ofrecerán series completas de dramas coreanos y el clásico Anime.

Hulu pasará al modelo solo suscripción en las próximas semanas, por lo que todavía se podrá ver contenido gratis desde ese servicio.

Esta decisión (probablemente no es una sorpresa grande para muchos), viene luego de que la semana pasada Time Warner anunció la compra del 10% de las acciones de Hulu, por lo que pagó 583 millones de dólares.

Time Warner se suma a otros grandes que también tienen participación en Hulu, como Disney, 21st Century Fox y Comcast.

En cuanto al nuevo servicio de streaming de Yahoo ya está disponible para Estados Unidos en view.yahoo.com y pronto lanzarán aplicaciones móviles.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.