HP Powerup Backpack, mochila con batería que puede cargar laptop, tabletas y smartphones

HP Powerup Backpack es una nueva mochila que HP lanzará en Octubre, la cual incluye una batería que permite cargar la batería completa de una laptop con pantalla de hasta 17 pulgadas, una tableta hasta 3 veces y un smartphone hasta 10 veces.

hp_powerup_backpack_1

Esta nueva mochila puede cargar 3 dispositivos (laptop, tableta, smartphone) e incluye un control que permite indicar el orden en que las baterías de los dispositivos serán cargadas.

HP Powerup Backpack

HP Powerup Backpack incluye una batería de alta capacidad de 22400 mAh, además de un sensor de calor que permite monitorear y ajustar la temperatura  para evitar sobrecalentamiento.

HP Powerup Backpack

Algunos de los bolsillos exteriores de la mochila incluyen ventilación, lo que también ayuda a evitar el sobrecalentamiento.

HP PowerUp Backpack está construida con materiales durables

La mochila está construida con una tela de alta resistencia y tratada para repeler líquidos.  Además incluye una bolsa impermeable para cubrir la mochila en caso de lluvia.

hp-powerup-backpack

El interior acolchado, además de correas reforzadas, ofrecen protección a los dispositivos transportados.

La mochila incluye un cable para la laptop y cables con terminal micho USB para dispositivos Android.

HP Powerup Backpack

Uno de los bolsillos del costado de la mochila incluye un conector para enchufar la mochila a un tomacorriente y así fácilmente cargar su batería.

El precio de la mochila es de 199,99 dólares ya se puede reservar en Amazon.

Vía | The Awesomer

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.