Gofind Fashion, captura una foto y encuentra artículos de moda similares

Gofind Fashion es una aplicación para iOS que permite capturar o utilizar una imagen del carrete del terminal, que incluya ropa, zapatos o accesorios de vestir, para ofrecer artículos similares.

Esta aplicación es un motor de búsqueda visual que utiliza algoritmos de inteligencia artificial para ofrecer resultados más precisos para comprar productos a partir de una imagen.

Gofind Fashion

La tecnología de inteligencia artificial de Gofind Fashion trata de entender los artículos de moda de la misma forma que los humanos.

Esta tecnología de inteligencia artificial trata está entrenada para entender artículos de la misma forma que los entiende la mente de los humanos.

La búsqueda la realiza en más de 1.000 sitios de tiendas de moda de Estados Unidos, que en conjunto ofrecen miles de millones de artículos de moda.

Luego de buscar en menos de un segundo, entrega resultados relevantes, con imágenes que se encuentran disponibles, con el enlace para comprar los mismos en forma inmediata.

La aplicación además ofrece una sección con ofertas de diferentes tiendas con enlaces para comprar los artículos.

El startup Gofind, localizado en el Área de la Bahía de San Francisco, en California, cuenta con el apoyo de ángeles inversores y de la Fundación Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

Enlace | App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.