La beta de Dropbox Paper ya disponible para todos con nuevas Apps

Dropbox Paper es un herramienta que sirve para crear documentos en forma colaborativa, además de permitir compartir información importante entre los miembros de un equipo de trabajo.

En un primer momento Dropbox la lanzó en beta privada para un pequeño número de usuarios, pero a partir de hoy ya se encuentra disponible para todos, junto con su nueva aplicación móvil para Android e iOS.

Dropbox Paper es una herramienta que facilita la creación de documentos en equipo

De acuerdo al anuncio de Dropbox, los usuarios que participaron de la beta privada de Dropbox Paper crearon más de 1 millon de documentos, lo que permitió introducir mejoras en diferentes funciones de la herramienta como en las tablas y en las galerías de imágenes

También mejoraron las notificaciones en escritorio, web y aplicaciones móviles y en el según Dropbox, poderoso buscador interno.

Dropbox Paper iOS

En cuanto a la nueva aplicación móvil Dropbox Paper para iOS y Android, permite obtener notificaciones cada vez que se actualiza un documento y crear y modificar documentos creados con Dropbox Paper.

En el anuncio Dropbox comentó algunas formas en que un equipo de trabajo puede utilizar esta nueva herramienta:

Reuniones creativas (Brainstorming): Atacar grandes ideas, todos al mismo tiempo y además de texto, también usar vídeos, imágenes y mucho más.

Capturando Notas en Reuniones: Conectar el calendario de Google.  Paper puede crear un documento de notas personalizadas para la próxima reunión y automáticamente compartirlo con los demás miembros del equipo.

Crear listas de tareas a realizar: Iniciar una lista y asignar tareas a los miembros del equipo con la simple adición de «@» y el nombre del miembro.

Dropbox Paper

Para poder participar de la beta pública deben de suscribirse al Programa Beta y una vez que lo hacen ya pueden descargar la aplicación móvil y por supuesto acceder a Dropbox Paper web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.