Blackberry Hub+ Services ya disponible y gratis para Android

La característica más popular del sistema operativo BlackBerry 10 y de los smartphone Blackberry Priv y DTEK50, Blackberry Hub, ahora se encuentra disponible para dispositivos moviles con Android 6.0 Marshmallow.

Blackberry Hub es un buzón de entrada que centraliza todos los emails, mensajes, calendarios y otros servicios en un solo lugar.  Hub permite acceder y responder notificaciones, emails y mensajes de múltiples fuentes, todo desde un solo lugar.

Hub es parte de la nueva suite de aplicaciones BLackberry Hub+ Services para Android que acaba de lanzar la firma canadiense.

Bblackberry Hub

Blackberry Hub+ Services es una suitecompleta que permite incrementar la productividad

La suite, que además de incluir Hub y otras aplicaciones, también incluye un calendario y hasta un gestor de contraseñas (Password Keeper).

Esta suite se puede descargar gratis de la tienda Google Play.  Luego de 30 días se puede seguir usando sin problemas, aunque ocasionalmente verán avisos comerciales.

Si no quieren ver los ads, deberán pagar 99 centavos de dólar al mes.

El resto de aplicaciones que integra la suite Blackberry Hub+ son Contactos, Tareas, Buscador, Notas y un lanzador de aplicaciones.

La suite se puede instalar completa o solo las aplicaciones que quieran, solo tienen que descargar la aplicación de Google Play, tocan el icono de la aplicación Hub+ Services y siguen las instrucciones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.