Anuncian la 7º Generación de procesadores Intel Core para 2 en 1 y laptops

Hoy Intel anunció las CPU Kaby Lake como la 7º Generation de procesadores Intel Core, que será la nueva familia de procesadores para los nuevos dispositivos 2 en 1 y laptops que serán lanzados en las próximas semanas.

De acuerdo a Intel esta nueva generación de procesadores se beneficia del proceso de fabricación con tecnología de 14nm, entregando más rendimiento.

Esta 7º generación de procesadores ofrece un incremento en el rendimiento de hasta un 12 por ciento más rápido en productividad y un incremente en el rendimiento de hasta un 19 % más rápido en la web, comparado con la generación anterior que fue lanzada el año pasado.

7º Generación de procesadores Intel Core

Navin Shenoy, Vicepresidente y Gerente General de Plataformas Móviles en Intel, dijo que los aficionados de cine y televisión podrán ver transmisiones de contenido premium 4K UHD desde estudios como Sony Pictures Home Entertainment y proveedores como Fandango.

La 7º Generación de Procesadores Intel Core beneficiará mucho a los gamers

Shenoy también indica que con estos nuevos procesadores los usuarios tendrán la posibilidad de crear, editar y compartir su propio contenido 4K UHD y clips de 360 grados con una de las nuevas y delgadas laptops,  hasta 15 veces más rápido que con una vieja PC de 5 años.

Quienes se beneficiaran bastante con estos procesadores son los gamers, quienes verán mejoras significativas en gráficos, comparando una de las nuevas laptops con esta nueva generación de procesadores contra una PCs optimizada para juegos de 5 años atrás.

Además con dispositivos que soportan Thunderbolt 3, los gamers podrán conectar con un solo cable un puerto de gráficos y monitores 4K UHD.

Intel lanzará esta nueva 7º Generación de Procesadores Intel Core bajo las marcas Intel Core m3, Intel Core i3, Intel Core i5 e Intel Core i7.   Además indican que entre fines de Septiembre próximo y las fiestas de fin de año los fabricantes de computadoras lanzarán más de 100 diferentes dispositivos 2 en 1 y laptops con esta nueva familia de procesadores.

En cuanto a la 7º Generación Intel Core para ordenadores de escritorio y enterprise, serán anunciados en los primeros meses del 2017.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.