Youtube y Telemundo organizan Youtube PopUp Spaces Miami (26-28 de Julio)

Youtube Spaces son espacios físicos diseñados para ayudar a los creadores a producir vídeos, aprender nuevas habilidades relacionadas y colaborar con la comunidad creativa de Youtube.

En la actualidad Youtube Spaces está presente en 9 ciudades alrededor del planeta:   Los Ángeles, Londres, Tokio, Nueva York, Sao Paulo, Berlín, París, Bombay y Toronto.

Esos 9 espacios no son suficientes para ayudar a todos los creadores por lo que Youtube hace un tiempo atrás lanzó Youtube PopUp Spaces que son encuentros de pocos días en ciudades que no tienen Youtube Spaces.

Youtube PopUp Spaces

Youtube PopUp Spaces Miami

Uno de esos Youtube PopUp Spaces se lleva a cabo en Miami entre hoy y el 28 de Julio.  Esto fue posible gracias al acuerdo entre Youtube Spaces y la cadena de Televisión de habla hispana Telemundo.  El encuentro  se está llevando a cabo en Wynwood Warehouse Project.

Ese contenido luego tendrá la chance de participar en una competición organizada y patrocinada por Telemundo para ganar la «Mejor Escena de Novela por un Creador de Youtube» de los Premios Tu Mundo 2016 el 25 de Agosto próximo, que se llevará a cabo en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

En el Youtube PopUp Spaces Miami los creadores podrán aprender, conectarse y crear entre ellos a través de workshops, reuniones y tendrán acceso a los últimos recursos de producción disponibles.  Además contarán con sets creados para las telenovelas producidas por los Estudios de Telemundo.

Youtube PopUp Spaces - set de novela Telemundo
Imagen cortesía Google

Los vídeos que podrán crear con escenas de novelas memorables podrán tener entre 3 y 5 minutos y los creadores contarán con la participación de artistas hispanos de telenovelas.

Youtube PopUp Spaces - Set de Novelas Telemundo
Imagen cortesía Google

En Youtube PopUp Spaces Miami paraticiparán creadores de contenido y artistas famosos

Participarán del encuentro creadores populares de Youtube como Sebastian Villalobos, Sandra Cires, Mario Ruiz y otros, además de estrellas de telenovelas de la talla deGabriel Rossi y Alexandra Pomales.

Con respecto a este encuentro el Jefe de Contenido Multicultural de Youtube, Juanjo Duran, dijo los siguiente:

 «Estamos encantados de asociarnos con Telemundo, para ofrecer un YouTube PopUp Space en Miami, que siempre ha tenido una comunidad creativa muy diversa.

Telemundo es un verdadero innovador que reconoce el valor de la participación de la comunidad de YouTube y ha encontrado nuevas formas de colaborar con creadores para deleitar a sus fans.

Por el lado de Telemundo, el Vice Presidente Ejecutivo de Media Digital y Negocios Emergentes de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Peter E. Blacker, comentó…

La colaboración con los principales creadores de YouTube en este primer ‘YouTube PopUp Spaces Miami’ nos permite descubrir nuevas oportunidades en nuestro formato amado de novelas.

Estamos muy contentos de ofrecer algunas de las creaciones y creadores más innovadores de YouTube en la transmisión en vivo de la entrega de nuestros Premios Tu Mundo 2016 en el mes de Agosto.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.