Warner Bros lanza el juego Escuadrón Suicida, gratis para Android/iOS

Faltando pocas semanas para el estreno de la película Escuadrón Suicida que se producirá el próximo 5 de Agosto, Warner Bros lanza el juego oficial de la película del tipo disparos en primera persona (FPS) para Android e iOS, el cual se puede jugar gratis.

En este juego deberán guiar un grupo de Super Villanos convictos altamente peligrosos en una misión para tratar de localizar al equipo de las fuerzas especiales de reconocimiento que está atrapado en Midway City.

escuadron-suicida

Durante la misión deberán pelear con muchos enemigos

Podrán combatir como si fueran Deadshot con su inseparable rifle, como Harley Quinn con su bate o mismo como Diablo y su fuego.

Con el correr de los niveles se convierte más en una misión de supervivencia, podrán recorrer la ciudad en busca de paquetes de salud, municiones y otros elementos que les permitirá combatir mejor contra sus enemigos.

Mientras están jugando pueden grabar en HD para compartir el vídeo en sus redes sociales y a medida que van avanzando pueden comparar sus logros con los de otros jugadores en el ránking del día, de la semana o el ránking permanente.

Enlaces | Escuadron Suicida AndroidEscuadrón Suicida iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.