Volkswagen introduce un asistente virtual en la presentación del nuevo Tiguan

Con la presentación del nuevo Tiguan, Volkswagen España presentó un nuevo asistente virtual con el que los usuarios pueden interactuar para obtener información a preguntas que pueden realizar con su voz o el teclado de su ordenador o dispositivo móvil.

Este asistente virtual fue creado en exclusiva para el lanzamiento del nuevo Tiguan que se produjo en Madrid ante la presencia de más de 350 clientes de la marca.

hola-tiguan-volkswagen

Los usuarios que quieren probar el asistente virtual lo pueden hacer a través de lenguaje natural, haciéndole preguntas sobre conectividad del Tiguan, sus capacidades o principales características, como si se las hicieran a un vendedor del concesionario, las cuales serán contestadas por el asistente de Volkswagen.

Además y gracias a un módulo de Aprendizaje Automático, con el tiempo el asistente va aprendiendo cada vez más sobre el usuario, lo que le permite ofrecer respuestas mucho más precisas.

Este nuevo sistema de inteligencia artificial también permite la configuración del nuevo Tiguan y reservar una prueba en un concesionario Volkswagen para probar el vehículo en la vida real.

volkswagen-tiguan-side-spain

De acuerdo a Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen España,

El Tiguan es un coche conectado a lo que te importa.  Por eso, hemos creado este sistema que ayuda a los usuarios a relacionarse con el vehículo de una manera muy especial desde su primer contacto a través de Internet.

Enlace |  HolaTiguan.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.