Twitter Lanza su primer transmisión de vídeo en vivo desde el torneo de tenis de Wimbledon!

Con la ayuda de ESPN y los organizadores del torneo de tenis de Wimbledon, Twitter comenzó su primer transmisión de vídeo en vivo.

Como pueden ver a continuación, la transmisión del torneo de Wimbledon tiene una página especial donde se puede ver el vídeo en vivo a la izquierda y una línea de tiempo con tweets que incluyen el hashtag #Wimbledon a la derecha.

twitter-live-video-wimbledon

Debajo del vídeo se pueden ver enlaces a las cuentas de ESPN y Wimbledon.   En la línea de tiempo de tweets, en la parte superior Twitter incluyó el editor de tweets con la inclusión automática del hashtag #wimbledon, para que no se pierdan nada de lo que están transmitiendo y de paso interactuen a través de tweets con otros usuarios que también están viendo el torneo a través de Twitter Live TV.

twitter-live-video-wimbledon-tweet

Lamentablemente el vídeo no se puede rebobinar como se puede hacer en algunos otros servicios cuando transmiten en vivo, aunque supongo que Twitter agregará esta posibilidad en el futuro.

En la transmisión además del torneo en sí, se pueden ver reportajes, tomas desde distintas partes dentro y fuera del estadio y otras escenas detrás del telón.

Otra característica interesante es la posibilidad ver la transmisión a pantalla completa, aunque de esta forma no verán la línea de tiempo de tweets.

Enlace | Twitter Live TV Wimbledon

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.