Taste te recomienda películas basado en tus gustos

Si son de ver muchas películas, tanto si van al cine seguido o a través de canales de TV o simplemente a través de un servicio como Netflix, Amazon o Hulu, a veces se torna difícil decidir que películas ver.

Más de una vez pensamos que una película nos puede llegar a gustar pues además de ser del género que queremos ver, tiene buenos actores y además posee 3 o más estrellas otorgadas por los usuarios que vieron la película, pero luego de pasados varios minutos, no nos gusta para nada.

Existen muchos servicios y aplicaciones que recomiendan películas y ahora acaba de aparecer uno nuevo llamado Taste.

Taste recomienda películas basado en personas que tienen los mismos gustos que el usuario

De acuerdo a sus creadores, el servicio recomienda films basados en los gustos de otros usuarios del servicio que tienen los mismos gustos del usuario al que le ofrecen las recomendaciones.

Taste - Recomendaciones de Películas

Además indican que la diferencia que tiene su servicio con otros sitios grandes de recomendaciones de películas, es que su algoritmo fue desarrollado para ofrecer recomendaciones personalizadas para cada usuario sin ninguna influencia comercial.

Por ahora es un servicio en línea por la web, no tienen aplicaciones móviles, las cuales piensan lanzar más adelante este mismo año.

Para utilizar el servicio y acceder a las recomendaciones personalizadas deben de suscribirse y esto lo pueden hacer a través de su cuenta de Facebook.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.