Hoy es el día Internacional del SysAdmin y en Argentina lo celebran en AdminFest

Ya hace 16 años que el último viernes de Julio se celebra el día Internacional del SysAdmin (www.sysadminday.com), un evento para que los administradores de sistemas alrededor del mundo tengan un día de reconocimiento por la ardua y no tan reconocida tarea que cumplen.

Este día fue creado por Ted Kekatos, un administrador de sistemas que se inspiró en un aviso de HP en una revista. Por primera vez se celebró el 28 de Julio del 2.000 y en la actualidad se celebra en varias ciudades alrededor del planeta.

SysAdmin AdminFest 2015
AdminFest 2015 Buenos Aires – Cortesía AdminFest.com

En la Argentina el día de SysAdmin lo celebran a través de AdminFest

Uno de los países que se suma a la celebración es Argentina y este año será el octavo año consecutivo que se celebra en este país a través de AdminFest.

En los 7 años anteriores AdminFest se celebro solamente en Buenos Aires, pero este año además de Buenos Aires, también se celebrará en la ciudad de Rosario.

Las dos celebraciones tendrán lugar hoy a partir de las 19hs.  En Buenos Aires se hará en Tandem Bar (Sarmiento 1551, CABA) y en la ciudad de Rosario se realizadrá en Valdovina Bar (Oroño 1307).

En el comunicado de AdminFest, entre otras cosas indican lo siguiente:

Como nuestro objetivo es dar soporte a los que dan soporte, vamos a otorgar consumiciones a aquellos que ayuden a otros.

Pueden participar en http://sysarmy.com/help donde por cada 500 puntos que sumen haciendo o respondiendo preguntas, ganan una consumición para el evento.

Si necesitan más información sobre AdminFest pueden visitar su sitio en  www.adminfest.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.