Snapchat ahora te deja enviar tus Bitmoji

En Marzo pasado Snapchat adquirió el startup Bitstrips, desarrolladores de la aplicación móvil Bitmoji.  Con esta aplicación los usuarios pueden crear un avatar de si mismo, tipo caricatura, con la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de stickers, para luego poder compartir en un chat, actualización de estado de Facebook, en un tweet y hasta vía mensaje de texto.

Gracias a esa compra, ahora Snapchat con la ayuda del equipo de Bitstrips introdujo la posibilidad de poder publicar Bitmoji creados con esa aplicación para que los usuarios se puedan expresar mejor.

Bitmoji Android iOS

El anuncio de Snapchat lo hicieron de una forma no usual y muy divertida, a través de una tira cómica creada con Bitmoji.

¿Cómo publicar Bitmoji en Snapchat?

Para poder publicar su Bitmoji, solo tienen que conectar la aplicación con su cuenta de Snapchat y si no tienen la aplicación, no se preocupen ya que es absolutamente gratis.

La app pueden encontrar tanto en la Tienda de Aplicaciones de Apple (iOS), como así también en Google Play (Android).

Luego de enlazar la app y crear su avatar, lo pueden compartir en un chat de Snapchat o simplemente pegarlo sobre un snaps como si fuera un sticker.

Pero eso no es todo, si un contacto de ustedes enlazó la app a su cuenta de Snapchat, ambos también podrán usar los friendmoji.

Así que a partir de ahora podrán darle más vida a sus Snaps.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.