Sega sigue a Nintendo con dos sistemas retro Sega Mega Drive

Luego del anuncio de Nintendo hace unos días atrás presentando la mini consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, una réplica más pequeña de la original NES con 30 juegos clásicos incluidos, ahora es Sega quien hace lo mismo a través de su marca Mega Drive con dos sistemas de juegos.

El primero es una mini consola de juegos para dos jugadores llamada Sega Mega Drive y segundo es un sistema portátil Sega Mega Drive/Genesis.

Estos sistemas de juego fueron desarrollados para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Sonic the Hedgehog y ambas consolas serán fabricadas por la empresa china At Games.

Ambos sistemas Sega Mega Drive incluyen 80 juegos

Ambas consolas incluyen con 80 juegos cada una, incluidos los 3 juegos originales de Mortal Kombat y los juegos de Sonic the Hedgehog.  La  lista de los mismos la pueden ver aquí.

Sega Mega Drive

Sega Mega Drive soporta los cartuchos de jugo originales de Mega Drive, incluye dos mandos inalámbricos y se conecta directamente a la TV.

Sega-Mega-Drive-portable

El sistema portable Sega Mega Drive/Genesis incluye una pantalla de 3,2 pulgadas, batería recargable, D-pad, 6 botones y una ranura para tarjetas SD a través de las cuales se pueden cargar ROMs de juegos.

Ambos sistemas de juegos estarán disponibles a partir de Octubre próximo, pero ya se pueden reservar a 65 dólares cada uno en FunStockRetro y en Smyths Toys.  Además de envíos dentro del Reino Unido, FunStockRetro también realiza envíos a otros países.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.