Rutas con múltiples destinos en Google Maps ahora en iOS

A fin de Junio Google Maps comenzó a activar en su aplicación para Android la característica que permite configurar rutas con múltiples destinos (paradas) y ahora acaban de introducir esta característica en su aplicación para dispositivos iOS.

En un principio agregar más de un destino o parada en un viaje solo se podía hacer solo a través de la aplicación web de Google Maps.

Es muy útil por ejemplo cuando piensan hacer un viaje de vacaciones o negocios en el que pararán en diferentes ciudades.

Rutas con múltiples destinos son muy fácil de configurar

La característica en iOS funciona en forma similar que en la we y Android, solo agregan un destino y luego tocan Agregar Destino.

Si lo desean puede reordenar los destinos a su gusto, solo tienen que tocar un destino por unos instantes y lo arrastran a la posición que quieran.

Cada uno de esos destinos será representado con una letra en el mapa como bien pueden ver en la imagen.

Destinos múltiples Google Maps

Además y como se estila en rutas con un solo destino, obtendrán indicaciones para cada trayecto de un destino al próximo y pueden usar la navegación GPS.

La versión de Google Maps para iOS que incluye esta característica es la 4.21.0, la cual ya pueden descargar de la tienda de Apps de Apple.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.