Pulseras increíbles que agregarán funcionalidad a tu vida diaria ( Info/ Sonido / Rastreo)

Las pulseras inteligentes, son uno de los objetos a los que más rápidamente se ha popularizado y han agregado funcionalidades. En este artículo, analizaremos los usos que se les están dando:

Dos ex empleados de Apple han diseñado una que te quitará el aliento. Pueden proyectar la pantalla de una tablet/teléfono en tu brazo y transformarlo en una superficie digital. Es a prueba de agua.  Y costará unos u$s 300, pero en esta etapa puedes reservarlo a u$s 250. Comienzan a comercializarse a partir de diciembre de 2016.

  • Agregar sonido de bajo, a tu música

The-Basslet

Otra pulsera muy novedosa, se llama The Basslet. Sirve para transmitir en la piel, los sonidos de un subwoofer. De manera totalmente inalámbrica y sincronizada con cualquier dispositivo que lo esté generando, sólo debes intercalar un pequeño dispositivo que retransmite el sonido a la pulsera Puede servir para escuchar muy intensamente la música. Un uso que me dejó asombrada, es para que la gente sorda, pueda sentir la música a través de su piel.

TheBasslet-2

  • Medir actividad física:

Las más comunes, son las que miden tu activad física, transmitiendo mediante sensores, tus pulsaciones, calorías quemadas, minutos de actividad física, pasos realizados. Entre ellas pueden encontrarse  Fitbit, Xiaomi Mi BandMisfit, VivoFit / VivoSmart de Garmin

vivofit-garmin

Lo destacado de las pulseras Vivofit, es que su batería dura mas de un año.

Xiaomi-MiBand

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.