Prisma, convierte fotografías en arte ahora en beta en Android

Hace unos días atrás les presenté la aplicación Prisma que permite transformar fotografías en piezas de arte, como si hubieran sido pintadas por las manos de artistas famosos como Picaso, Levitan, Van Gogh y otros grandes de la pintura.

En ese momento solo existía una versión para iOS que dicho sea de paso hoy actualizaron y los desarrolladores se encontraban trabajando en una versión para Android, la cual acaban de lanzar en beta privada.

prisma-2

La aplicación desde su lanzamiento se ha transformado en un éxito y se viralizó rápidamente.  En la actualidad ya fue descargada más de 7,5 millones de veces solo en iOS y se encuentra en la primera posición en las tiendas de Apple en más de 40 países.

Muy fácil pueden obtener excelentes obras de arte

Para usar esta aplicación no necesitan conocimientos técnicos, es muy fácil y cualquiera en cuestión de segundos pueden transformar una imagen en arte.

Solo capturan una imagen con la aplicación o eligen una del carrete de imágenes del terminal, luego le aplican el filtro de los tantos que ofrece y en dos o 3 segundos tienen lista la imagen final.

También pueden agregarle algún efecto que mejora las imágenes y realza la vista del producto final.

Una recomendación: al menos con la aplicación para iOS obtendrán mejores resultados con imágenes tomadas en el exterior o con muy buena luz en interiores.

En la cuenta de Prisma en Instagram pueden ver innumerables imágenes creadas por los mismos desarrolladores y usuarios de la aplicación y algunas son verdaderas obras de arte.

En la página de Prisma, al final se pueden suscribir a la lista de email y desde allí les avisarán cuando ya pueden descargar la beta para Android.

Enlace | Web –  iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.