Polaroid Swing te permite crear fotografías animadas para compartir por la web, Facebook y Twitter

Polaroid Swing es una aplicación creada por Frederick Blackford y Tommy Stadlen, fundadores del startup Swing cuyo presidente es Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter.

Esta aplicación permite crear y compartir fotos animadas en dispositivos móviles iOS.  Polaroid Swing captura 60 imágenes en modo ráfaga y luego las procesa para crear la animación.

Pero no se crean que es una animación común, la imagen recién cobra vida cuando la tocan a través de una pantalla táctil, también cuando mueven el smartphone o cuando pasan el cursor sobre la imagen en una pantalla estándar (no táctil).

Para que se den cuenta como funcionan, pueden probar la siguiente imagen que fue capturada con la aplicación:

También pueden probar con la siguiente imagen deslizando el dedo o el cursor hacia arriba y hacia abajo,

Algunos de ustedes se preguntarán que tiene que ver Polaroid con esta aplicación, ya que fue creada por Swing.  Además de licenciar la marca para el nombre de la aplicación, Polaroid también invirtió dinero para el desarrollo de la misma.

Las imágenes se pueden compartir a través de la plataforma Polaroid Swing, vía Facebook, Twitter, enlaces web y hasta se pueden incrustar a través de «<iframe>»  en una página web o blog.

Por ahora solo existe versión para iOS, pero de acuerdo a Swing, ya están desarrollando una versión para Android.

Enlace | Polaroid Swing para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.