PokeNotify te alerta cuando el Pokémon que buscan está cerca

Desde el lanzamiento de Pokémon Go el 6 de Julio pasado, varias son las aplicaciones que han lanzado para complementar este juego que sigue siendo sensación en todos los países en que fue lanzado hasta ahora.

Algunas de esas aplicaciones son mapas que en algunos casos indican donde se ven Pokémon, lamentablemente gran parte del tiempo estos mapas no funcionan correctamente debido a la demanda que tienen y que no pueden abastecer pues no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo o se encuentran limitados por otros factores.

PokeNotify te avisa cuando el Pokémon que buscas está cerca

Ahora acaban de lanzar una aplicación interesante, llamada PokeNotify, especial para aquellos jugadores que no son casuales, para jugadores serios que están metidos en el juego y pendientes de muchas cosas del mismo.

PokeNotify

PokeNotify permite al usuario seleccionar el Pokémon que están buscando, para que la aplicación lo notifique en su smartphone o smartwatch cuando ese Pokémon se encuentra cerca.

PokeNotify

Además esta aplicación ofrecerá la localización exacta de ese Pokémon y para usar esta aplicación no es necesario tener abierto Pokémon Go.

PokeNotify usa información directa de Pokémon Go, no se basa en información de la comunidad, por lo que la información es precisa.

PokeNotify

Otra ventaja para los usuarios de esta aplicación es que no necesitan conectarse con sus credenciales de autenticación de Pokémon Go.

La única contra es para los usuarios de iOS, ya que solo han lanzado una versión para Android.

Enlace de descarga | Google Play

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.