Pokédates te ayuda a encontrar pareja con Pokémon Go [Actualizado]

Siguen las sorpresas y las ideas para explotar Pokémon Go, que a esta altura llamarlo fenómeno ya le queda chico.  Muchos ya están comenzado a pensar cómo pueden explotar este juego que sigue rompiendo récords e incrementando los ingresos de Nintendo a niveles que ni el más entusiasta de esa compañía habría llegado a soñar.

Uno de esos que piensan en explotar este fenómeno es Project Fixup, un servicio que ayuda a los usuarios a conocer otras personas en la vida real.

FixUp acaba de lanzar PokéDates, el primer servicio de citas en la vida real a través de Pokémon Go.

pokedates-date

¿Quieres conocer a otros entrenadores? Con PokéDates es muy fácil

Para usar este servicio no necesitan ningún conocimiento en especial y solo tienen que realizar los siguiente:

1) Contestar unas pocas preguntas acerca de ustedes y que es lo que esperan de un PokéMate (pareja).  Una vez contestadas esas preguntas, especialistas del servicio analizarán el perfil del usuario.

2) Deberán compartir su horario (especialmente horas libres), para que el servicio comience a buscar un PokéDate para explorar, cazar Pokémon y combatir.

3) Confirmar el PokéDate (Cita).  Recibirán un email con los detalles acerca de su PokéMatch (detalles de la otra persona, fecha/hora de la cita y lugar.  Si bien es un servicio pago, el primer PokéDate es Gratis.

4) Catch ‘em all Juntos! Encontrarse con la persona para jugar juntos a Pokémon Go.

Por ahora este servicio solo está disponible aquí en Estados Unidos y pronto en Canadá.  Igualmente recién enviamos un email al servicio preguntando si piensan lanzar PokéDates en otros países.  Apenas contesten actualizaremos este artículo.

Actualizado: Ante nuestra pregunta sobre la expansión del servicio a otros países, Project FixUp nos respondió lo siguiente:

Ciertamente lo estamos considerando, veremos como es la demanda – Me imagino que si lo hacemos será en Agosto, aunque en el Reino Unido podría ocurrir la próxima semana, ya que hemos recibido una gran cantidad de mensajes de correo electrónico de los usuarios que desean suscribirse.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.