Pokémon Go: Este mapa ayuda a encontrar Pokémon cercanos

Pokécrew es un mapa comunitario que muestra los Pokémon cercanos en cualquier lugar alrededor del planeta.  Este mapa los caracteres del juego Pokémon Go por lugar, también permite buscar por ellos.

Al ingresar al sitio a la izquierda se  ve el mapa con los lugares exactos marcados con avatars de los Pokémons que los entrenadores pueden encontrar y a la derecha del mapa, tienen la lista de Pokémons con la imagen, número, nombre, tipo de Pokémon y la distancia que se encuentra y otra información referente a los mismos.

Pokécrew - Pokémon Go

Pokécrew es un mapa crowsourced por lo que necesita de la colaboración de los entrenadores de Pokémon Go

A este mapa los entrenadores de Pokémon lo pueden usar sin suscribirse al servicio, pero si se registran pueden colaborar con la comunidad para poder indicar los lugares en los que ven Pokémons y cual vieron para ayudar a mejorar el mapa y por  ende a otros entrenadores.

Al momento de la publicación de este artículo si bien el servicio funciona, en algunos lugares que probé no muestra todos los Pokémons y esto se debe a que lo están utilizando muchas personas al mismo tiempo.  Según se lee en un mensaje cuando ingresan al sitio, están trabajando para solucionar el problema.

Enlace | Pokécrew

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.