Periscope ahora permite incrustar transmisiones en páginas web

La competencia por ser el servicio más popular en el mercado de las transmisiones de vídeo en directo no se detiene y a las novedades introducidas por Facebook Live, ahora se le suman nuevas mejoras en Periscope.

Desde el blog de Periscope acaban de anunciar la incorporación de tres características importantes en su aplicación móvil de transmisiones de vídeo en tiempo real.

Ahora se pueden incrustar transmisiones de Periscope en cualquier página web

La primera de ella tiene que ver con los vídeos de Periscope en tweets que a partir de ahora se pueden incrustar en cualquier contenido web.  Cuando quieran incrustar una transmisión o vídeo de Periscope en una página web, solo deberán incrustar (Embed) el tweet de vídeo de Periscope, como incrustan cualquier tweet, copiando el código y luego pegando el mismo en la página web. El tweet se verá así:

Encontrar contenido bueno en forma más rápida con Highligths

La segunda característica introducida es Highlights, la cual genera en forma automática un pequeño clip de cada transmisión de Periscope para que el usuario pueda ver más rápido las mejores transmisiones.  Pueden ver highligths de alguien en especial para tener una mejor idea de cómo transmite, pueden ver highligths de cualquier resultado de búsquedas y ver varios clips sobre un tópico en especial.

Periscope

Periscope informa que para crear los Highligths, tienen en cuenta varias señales que determinan cuales son las mejores partes a incluir en el Highligth y con el tiempo irán mejorando esas señales para entregar mejor contenido.

Reproducciones automáticas de transmisiones en Android

En Android, las transmisiones en vivo comenzarán a mostrarse automáticamente, sin necesidad de tocar la pantalla, por lo que cuando abran la aplicación comenzarán a ver las transmisiones de inmediato y cuando encuentran una transmisión que les interesa, solo tocan la pantalla para poder ver la misma como ven cualquier otra transmisión.

Periscope

Highlights estará disponible en Android e iOS en los próximos días y Reproducciones Automáticas además de Android, en poco tiempo más también serán introducidas en iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.