One Education introduce una nueva laptop de bajo precio para niños, con sistema operativo Windows 10

La organización One Education de Australia, socia de la organización creadora del proyecto One Laptop Per Child (OLPC), acaba de lanzar una nueva laptop de bajo precio para niños, con sistema operativo Windows 10.

La nueva laptop Infinity: One, más grande que su predecesora y construida con materiales durables, incluye un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1,92 GHz, 2 GB de memoria RAM y alojamiento interno de 64 GB, que se puede expandir hasta 128 GB con una tarjeta MicroSD .

Su pantalla táctil de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Al contrario de la mayoría de laptops, esta incluye 2 cámaras, la principal, que se encuentra en la tapa (atrás de la pantalla) tiene un sensor de 5MP y la cámara frontal es de 2 MP.

infinity-one-laptop

En cuanto a puertos incluye Micro-HDMI, USB 2.0, Micro-USB 3.0 y por supuesto la ranura para tarjetas MicroSD.

No se crean que no tienen sensores, al contrario, incluye Giroscopio, Acelerómetro, Magnetometro (brújula) y Luz.  También incluye un stylus para tomar notas y dibujar sobre la pantalla táctil.

infinity-one-laptop-windows-10

Con la Infinity: One se puede trabajar aproximadamente 10 horas sin necesidad de cargar su batería que tiene una capacidad de 7.500 mAh.

infinity-one-laptop-multiple-battery-charger

Para las escuelas ofrecen con múltiples puertos de carga para cargar varias Infinity: One al mismo tiempo.

Claro que con estas especificaciones, los materiales duraderos con que fue construida y el software no esperen que cueste 99 dólares, pero aún así sigue siendo económica a 238 dólares.  La fecha de lanzamiento es para Agosto próximo y ya se pueden reservar.

Enlace | One Education Infinity: One

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.