Ololololo te hace conocer al instante el vídeo más votado del día

Esta aplicación para dispositivos móviles iOS es muy simple como su nombre lo es: Ololololo y permite conocer los vídeos más votados del día por categoría.

ololololo

Tan simple y fácil de usar que solo deben de elegir el canal, que puede ser Comedia, Ciencia o Tecnología y listo, ya tienen los vídeos más votados del día por los usuarios de la app.

Los vídeos son mostrados en una feed y en la parte inferior de cada uno tienen el contador de votos y para votar un vídeo solo tocan ese contador.  Los vídeos los pueden ver directamente en la app y cualquier usuario puede proponer vídeos de Youtube a ser votados.

Tugulab Ltd., creadores de la app, indican que pronto introducirán más canales.

Recién comienzan y su éxito, como el de muchas otras aplicaciones, depende de la cantidad de usuarios que la usen y encima participen votando.  Lo positivo de esta herramienta es que nos ofrece una fuente más para descubrir vídeos populares en el tema que nos interese, claro que por ahora solo para ciencia, comedia y tecnología…

Enlace | Ololololo para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.