Netflix anuncia Flixtape, herramienta gratis para crear listas de reproducción de títulos del servicio

Netflix acaba de anunciar un nuevo servicio llamado Flixtape, que permite crear listas de reproducción de títulos de Netflix por categoría, estado de ánimo o mensaje, con la posibilidad de poder compartir la lista con otras personas a través de un enlace, Facebook o Twitter.  Flixtape también recomienda listas curadas por Netflix.

Crear un Flixtape es muy fácil y comienzan escribiendo el nombre del Flixtape que quieren crear.  Luego el editor de la lista sugiere 3 títulos, de los cuales pueden reemplazar y eliminar cualquiera o todos los títulos sugeridos.

El editor también les permite agregar 3 títulos más, lo que les permite crear una lista de hasta 6 títulos de Netflix.

flixtapes

Cada lista incluye una portada que pueden personalizar escribiendo garabatos y hasta añadiendo el nombre de un amigo o familiar.

geeksroom-flixtape

Por último ya pueden compartirla en Twitter o Facebook, si es que la quieren hacer pública o más privadamente a través de un enlace que pueden enviar en un SMS o vía email.

Interesante y útil para compartir títulos buenos que hemos visto con otros y de paso descubrir buen contenido que otros recomiendan.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.