Anuncian nuevas características muy útiles para Microsoft Word

Microsoft acaba de anunciar nuevas características útiles para el procesador de palabras de Office 365, Microsoft Word

Editor en Microsoft Word ayuda a mejorar la escritura

Editor es una de las nuevas características introducidas en Word que ayuda al usuario a mejorar su escritura.  Esta herramienta se basa en aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y el aporte del equipo de lingüistas de Microsoft.

A partir del mes que viene y en un principio, Editor ayudará a simplificar y agilizar la comunicación escrita marcando frases poco claras o palabras complejas.  Con el tiempo Editor irá mejorando y aprendiendo más, para realizar mejores sugerencias.

 

Microsoft Word Editor

Luego de Septiembre,  Editor se expandirá a las actuales herramientas de ortografía y gramática de Word para alertar al usuario sobre palabras o frases que pueden no ser exactas.

Editor también introduce nuevas señales de corrección visual en Word para que se pueda distinguir a simple vista entre las ediciones de ortografía (garabato rojo), la gramática (azul subrayado doble) o estilo de escritura (línea punteada en color oro).

Research en Microsoft Word ayuda a encontrar contenido relacionado al tema que escribe el usuario

La Segunda característica importante es Research, una herramienta  que ayuda a encontrar e incorporar fuentes y contenidos fiables para el documento que están escribiendo.

Los usuarios podrán explorar contenido directamente dentro de Word y añadirlo fácilmente, además de poder agregar el crédito correspondiente con el formato adecuado a través de un solo clic.

Research utiliza el Grafo de Conocimiento de Bing para encontrar el contenido relacionado a lo que están escribiendo.  De acuerdo a Microsoft, la información que ofrece Research es estructurada, segura y confiable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.