Microsoft PowerPoint introduce Zoom para crear presentaciones interactivas

Hoy, además de anunciar la actualización de Word y Outlook, Microsoft también anunció la inclusión de una nueva y muy útil característica en su aplicación de presentaciones Microsoft PowerPoint.

Esta característica es Zoom y la misma permite crear presentaciones interactivas,  lo que cambia completamente el concepto de presentaciones lineales como las hemos conocido hasta ahora.

Microsoft PowerPoint Zoom permite mostrar las ideas en presentaciones interactivas

Zoom permite navegar por la presentación como si fuera una página interactiva, comenzando con un menú inicial con un sumario que permite ir a cualquier slide o sección y desde cualquiera de estos volver al menú inicial.

Esto les permite presentar los slides en el orden que tiene sentido en base a su público, sin salir de la presentación de slides e interrumpiendo el flujo.

Microsoft PowerPoint Zoom

 

Los Insiders de Office que están probando PowerPoint 2016 en ordenadores Windows pueden incorporar Zoom de tres formas para construir un slide con el sumario de la presentación, dependiendo de contenido y uso de secciones.

Por ejemplo pueden crear un Sumario Zoom para una presentación que tiene secciones dedicadas o un Slide Zoom para un tema que solo tiene muy pocos slides.

En el siguiente vídeo pueden ver donde encontrar Zoom en PowerPoint y cómo se utiliza.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.