Microsoft Pix permite capturar imágenes casi perfectas en iPhone

Microsoft acaba de lanzar una nueva aplicación de cámara para iPhone que por lo que pude ver hasta ahora, permite capturar mejores imágenes que la misma aplicación de cámara de Apple.  Microsoft Pix es el nombre de esta app que captura ráfagas de 10 imágenes cada vez que tocan el disparador y a través de inteligencia artificial selecciona las 3 mejoras capturas.

Antes de remover las imágenes que no seleccionó, utiliza la data de las 10 imágenes para remover el ruido y luego en forma inteligente darle más brillo a las caras de las personas en la imagen, mejorar la piel y ajustar automáticamente el color y tonos.

A continuación pueden ver la diferencia entre la cámara de Apple y esta nueva de Microsoft.

FoodieGIF-11-microsoft-pix

Microsoft Pix es una aplicación simple, rápida y por sobre todo inteligente

Todo ese proceso la aplicación lo realiza tan solo en 1 segundo y Microsoft explica que mientras la aplicación está trabajando con la selección y mejora de la imagen, otros algoritmos analizan las capturas para determinar si cualquier movimiento haría permitiría crear un clip de vídeo interesante de la imagen, como por ejemplo el un mechón de cabello movido por el viento o la caída de agua de una cascada y si es así la misma aplicación repetirá el movimiento para crear un efecto llamado Live Image.

Con Live Image no tienen que hacer nada, ya que la aplicación las crea automáticamente, aunque no siempre, pues también a través de inteligencia artificial crea una Live Image cuando piensa que el usuario la querrá ver.

La aplicación usa la tecnología Hyperlapse de Microsoft para estabilizar estas fotos vivientes (Live Images).  Además captura vídeo, el cual se puede ver en forma normal o como un hyperlapse.

Con Microsoft Pix no tienen que preocuparse de controles manuales, todo lo hace la aplicación y como bien dice Microsoft, es como tener un fotógrafo profesional que captura las imágenes por el usuario.

Igualmente incluye algunas características de edición y filtros con los que pueden modificar la imagen final.

Microsoft Pix

Microsoft Pix captura imágenes aún si no tocan el disparador y en el caso de que lleguen tarde a disparar y pierden el mejor momento, la aplicación captura por ustedes.

Si en este instante piensan que una aplicación así les llenará el carrete de fotos del iPhone muy pronto, no es así, todo lo hace en forma inteligente y lo que no necesita no lo guarda.

Si tienen un iPhone, prueben Microsoft Pix que les aseguro no se van a arrepentir.

Enlace de descarga | MicrosoftPix para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.