Microsoft Outlook te ayudará a trabajar en forma más inteligente

La introducción en su momento de la Bandeja de Entrada Prioritaria en Outlook para iOS y Android fue muy bien recibida por los usuarios y de acuerdo a Microsoft la utilizan muchos.

Ahora desde el Blog de Microsoft Office anuncian el lanzamiento de esa característica para las demás plataformas.  A partir de este mes los usuarios de Outlook también contarán con la Bandeja de Entrada Prioritaria en Outlook para Windows, Outlook para Mac y en Outlook.com.

Los emails más importantes del usuario en Microsoft Outlook se encontrarán en la bandeja de entrada Prioritaria 

La Bandeja de Entrada Prioritaria ayuda al usuario a enfocarse en los emails más importantes, separando la bandeja de entrada en dos  pestañas.

Una de las pestañas (Prioritarios) incluye el correo electrónico que más le interesa al usuario, los demás emails los encontrarán en la pestaña etiquetada como Otro.

https://youtu.be/M40ha4fnKbU

A medida que los emails ingresan y salen de la bandeja prioritaria, Outlook va aprendiendo del usuario para mejorar la selección de emails que enviará a esa bandeja.

Esta incorporación permite al usuario tener una vista consistente a través de la bandejas de entrada de Outlook en todas las plataformas en las que el usuario utiliza Outlook.

@Menciones en Outlook ayudan a identificar más rápido los emails que necesitan atención inmediata

La otra característica introducida en Outlook es @Menciones para usuarios de Office 365 en Windows  y Mac.

Microsoft Outlook Menciones

Esta característica permite a los usuarios identificar más fácil los emails que necesitan su atención, como así también marcar acciones para otros.

Para hacerlo solo deben de agregar el símbolo de la arroba (@) en el cuerpo del email y elegir la persona.  Luego el nombre de esa persona aparecerá resaltado en el email y su dirección aparecerá automáticamente en el campo Para:.

Cuando mencionan a un usuario, el símbolo @ aparecerá resaltado en azul, como pueden ver en la imagen, lo que lo ayuda a detectar inmediatamente los emails en que fueron marcados.

@Menciones ya estaba disponible en Outlook.com y a partir de hoy lo estará para los Insiders de Office que usan Outlook 2016, tanto en Windows, como así también en Mac.

Microsoft anunció que pronto introducirán @Menciones para iOS, Android y Windows 10 Móvil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.