Microsoft lanzará Xbox One S el 2 de Agosto

Hoy a través del blog del Major Nelson Microsoft anunció que el lanzamiento de la nueva consola de entretenimientos de la familia Xbox, la Xbox One S, será lanzada en algunas regiones el próximo 2 de Agosto, justo el día del lanzamiento de la Actualización Aniversario del sistema operativo Windows 10.

Como ya comentamos en su momento, Xbox One S es una versión un 40% más pequeña que la Xbox One original, la cual será ofrecida con diferentes capacidades de disco duro, aunque no todas las configuraciones serán lanzadas ese día.  También incluye soporte para vídeo 4K ultra HD y High Dynamic Range (HDR).

Xbox One S

Además la nueva Xbox One s incluye el nuevo mando Xbox inalámbrico con soporte para Bluetooth, mejor señal inalámbrica y agarre texturado.  Para los que quieren tener dos controles o más en su sistema, se puede comprar separado por 59.99 dólares.  Este control también estará disponible el 2 de Agosto.

Todos los juegos de Xbox One, accesorios y los servicios de Xbox Live son compatibles con la nueva Xbox One S.

No todas las configuraciones de Xbox One S serán lanzadas el mismo día

El 2 de Agosto solo lanzarán la versión con disco duro de 2TB que cuesta 399 dólares, las otras dos con discos de 1TB a 349,99 dólares y 500GB a 299,99 dólares serán lanzadas más adelante y pronto Microsoft anunciará cuando.

Ahora no se sabe el impacto que tendrá en las ventas la nueva consola Xbox One S, ya que Microsfot está desarrollando a través del proyecto Scorpio, una consola mucho más atractiva y por sobre todo con mejores especificaciones, a lanzar en el 2017

Si están interesados en obtener esta nueva consola de entretenimientos el 2 de Agosto, de acuerdo al Major Nelson todavía tienen tiempo de reservar la edición lanzamiento de la Xbox One S en la tienda de Microsoft.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.