Microsoft AppSource, nueva tienda de aplicaciones para negocios

Microsoft AppSource es una nueva tienda de aplicaciones para negocios que permite a los usuarios de negocios encontrar aplicaciones LoB (Line of Business) SaaS (Software as a Service) propias de Microsoft y otras empresas, incluidas aquellas desarrolladas sobre Microsoft Dynamics, Office, Cortana Intelligence y la plataforma Azure.  Los usuarios de negocios también encontrarán add-ins y complementos para las aplicaciones que usan en la actualidad.

En la página de inicio de la tienda (imagen de portada), encontrarán un buscador general con filtros para refinar la búsqueda de aplicaciones que sirvan a las necesidades de cada negocio.  Allí podrán encontrar soluciones adaptadas a la industria del negocio que trabajan con los productos que ya utilizan.

Los tres filtros generales que ofrece el buscador son por categoría, industria y producto.  A su vez estos tres tienen otros filtros.

También si no quieren buscar pueden navegar por la tienda, a través de las aplicaciones por categorías, industrias o productos:

microsoft-appsource-categories

Todavía Microsoft no la anunció en forma oficial, pero ya está completamente funcional y el único requerimiento para descargar o probar aplicaciones es conectarse con su cuenta de Microsoft Office.

Enlace | Microsoft AppSource

https://youtu.be/hpq_Y9LuIB8

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.