Legendary Pictures cerca de obtener los derechos para una película de Pokémon

Desde hace rato varias de las grandes compañías cinematográficas de Hollywood están detrás de los derechos para filmar una película de Pokémon y finalmente ahora parece que Legendary Pictures, los creadores de la película WarCraft, está muy cerca de obtener esos derechos.

Ahora si bien están cerca firmar un acuerdo, todavía no se conocen otros detalles que indiquen el tipo de película que quieren filmar, aunque el rumor es que piensan en una película de acción real.  Tampoco se conoce en cual de los juegos de Pokémon se basará la película.

pomemon-characters

Lo que no sería extraño con el éxito del juego Pokémon Go en los primeros días después de su lanzamiento, algo que catapultó el valor de las acciones de Nintendo a niveles no pensados hasta por el más optimista, es que se basen en este nuevo juego, el primero para smartphones de la franquicia nacida en los 90s como un simple juego de tarjetas.

Esta no es la primera vez que se escuchan rumores sobre una película de Pokémon y entre esos rumores se dijo que quizás Max Landis sería el encargado de escribir el guión de una película de Pokémon.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.