La popular app Prisma ya disponible para todos en Android

La aplicación Prisma para iOS que permite convertir fotografías en verdaderas obras de arte, luego de una muy corta beta privada a partir de hoy ya está disponible para todos en Android.

Esta aplicación se hizo popular muy rápidamente y de acuerdo a los desarrolladores  hasta momento ya se han creado 400 millones de imágenes.

Pero lo anterior no es todo, en el corto tiempo que ha pasado desde el lanzamiento en iOS, ya alcanzaron el millon y medio de usuarios activos diarios y hace 5 días atrás ya habían pasado los 10 millones y medio de descargas solamente en iOS, por lo que probablemente con el lanzamiento en Android, estos números se dupliquen en poco tiempo más.

Prisma

Con Prisma la imágenes parecen pintadas a mano

Si todavía no conocen esta aplicación, es muy simple y fácil de usar, nada de procesos manuales, todo lo hace automáticamente y en un par de segundos tienen el la imagen final.

prisma-1

Prisma permite utilizar una imagen alojada en el dispositivo Android o pueden capturar una fotografía con la misma aplicación.

Luego solo aplican el filtro y efectos que quieren y si no les gusta, aplican otros para comparar.

Pueden var varios ejemplos de imágenes creadas con esta aplicación en la cuenta de la app en Instagram, creadas por usuarios y por los desarrolladores.

Enlace | Web – iOS – Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.