Instagram permitirá combatir a los trolls moderando comentarios

De acuerdo a un reporte del Washington Post, Instagram pronto permitirá a los usuarios moderar comentarios y lo hará permitiendo al usuario moderar los comentarios.

Claro que moderar los comentarios no es lo ideal y algunos se aprovecharán también para moderar criticas hechas honestamente, pero bueno, al menos es una solución a este problema.

Instagram

Además los usuarios no solo podrán moderar los comentarios, también podrán desactivarlos por completo. en sus propias publicaciones.

No es que no existan políticas de uso que traten el tema, pero son generales y no todos tienen el mismo nivel de tolerancia, por lo que el usuario será el encargado de determinar que es bueno para sus publicaciones.

Dentro de poco, combatir a los trolls en Instagram será mucho más fácil

Sobre el tema, el jefe de políticas públicas de Instagram, Nicky Jackson Colaco, comentó lo siguiente a la publicación Washington Post,

Nuestro objetivo es hacer que Instagram un ambiente agradable, divertido y, sobre todo, un lugar seguro para la libre expresión.

Hemos comenzado lentamente a ofrecer a cuentas con con un alto volumen de comentarios la opción de moderar su experiencia. A medida que aprendamos, esperamos mejorar la experiencia de los comentarios para nuestra comunidad en general.

Respecto a esto último en su mayoría las cuentas que tienen la característica de moderación de comentarios hasta ahora son cuentas de empresas y algunas celebridades, pero no falta mucho para que todos los usuarios puedan hacerlo y así eliminar a esta lacra humana.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.